propuesta

El Municipio de Quilmes informó a los vecinos y vecinas las diferentes propuestas artísticas y musicales que se realizarán entre este sábado al domingo 5 inclusive en los diversos centros, museos y espacios culturales del distrito.

El sábado 4 de diciembre y también en el teatro, se llevará adelante la obra teatral musical “Aladín” tanto a las 15 como a las 17. La iniciativa cuenta la historia de un entrañable ladronzuelo que se enamora de la hija del Sultán, la princesa Jazmín. Y a las 21, estará la obra “La Isla Desierta”, que trata de un grupo de trabajadores atrapados en la enfermedad capitalista de una oficina portuaria, y se permitirán ver otros horizontes a través de los ojos de una mujer.

El mismo día, a las 18, se presentará la obra “Erotike”, en la Casa de las Culturas, en Rivadavia 383; es una propuesta basada en la mitología griega “Medea” de Eurípides. Y a las 19, se concretará el show de fin de año de las Orquestas Sonoras del Río, de la IAPI y de Ezpeleta en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Fabio de Bernal, en la calle Chacabuco al 600. No se suspende por lluvia.

Por último, el domingo 5 de diciembre en el Espacio INCAA, en Mitre 721, se proyectará “La Casa de los Conejos” a las 16, y “Yo nena, yo princesa” a las 18, en consonancia con la Semana de los Derechos Humanos que se conmemora en esta oportunidad del 2 al 13 de diciembre. Los interesados podrán acercarse unos minutos antes de cada función a retirar sus entradas; las mismas se repetirán en el mencionado horario durante los días lunes 6 y martes 7.

Por otro lado, se comunica a los quilmeños y quilmeñas que desde el lunes 6 al domingo 12 de diciembre, podrán acercarse a visitar el Museo Móvil “Casa de Ana Frank”, en Rivadavia y Moreno. El lunes, martes, jueves y viernes será de 17.30 a 19, mientras que el miércoles, sábado y domingo abrirá de 9 a 19.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios