kultura

Mediante la Secretaría de Cultura y Educación, el Municipio de Berazategui da a conocer las propuestas y actividades gratuitas para que los más chicos y sus familiares puedan disfrutar este receso invernal.

Los fines de semana tendrán para elegir una gran variedad de espectáculos, actividades recreativas e intervenciones artísticas en distintos puntos de la Ciudad, respetando los protocolos sanitarios.

El cronograma de actividades es el siguiente:

Sábado 31 de julio

- Pintada en comunidad. De 15.00 a 18.00, artistas locales y vecinos intervendrán el Centro Cultural Móvil en el Club “El Pato” (Calle 523 y 620, El Pato).

- Espectáculo Musical “Canciones para vos” a cargo de Julio Calvo, en el Club “El Pato”. Allí mismo pueden solicitarse las entradas anticipadas.

Domingo 1 de agosto

- Pintada en comunidad. De 15.00 a 18.00 se realizará una intervención artística del Centro Cultural Móvil, en el Club 1 de Septiembre del barrio El Mirador (Calle 404 y 464, Gutiérrez).

- Espectáculo de títeres: "Quién espanta a quién", a cargo de la compañía de Títeres Antú Quimey, también en el Club El Mirador, donde pueden obtenerse las entradas anticipadas.

Sábado 7 de agosto

- Pintada en comunidad. De 15.00 a 18.00, artistas locales y vecinos, intervendrán el Centro Cultural Móvil en el Paseo de la Memoria (Calle 101 e/ Av. 7 y 10).

- Espectáculo de Clown y humor para toda la familia, a cargo de Eteclown. También se hace en el Paseo de la Memoria y la entrada es libre.

Quienes deseen más información pueden ingresar en las cuentas de Facebook e Instagram de la Secretaría @culturabe.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios