homicidio

Descartan un suicidio y exigen que su muerte sea investigada como “femicidio”.

Familiares y amigos de la trabajadora municipal que fue encontrada sin vida días atrás en su casa de Ezpeleta, reclamaron este mediodía frente a los Tribunales penales de Quilmes en reclamo de Justicia. Descartan un suicidio y exigen que su muerte sea investigada como “femicidio”.

Daiana Ayelén Fontes, tenía 33 años, dos hijos pequeños y trabajaba en el área de Seguridad del Municipio local. La mujer fue hallada ahorcada el viernes de la semana pasada en su domicilio ubicado sobre la calle La Guarda. La familia rechaza que se haya quitado la vida y apunta a su expareja “que la hostigaba a diario”.

En principio, la Justicia investiga el deceso de Daiana Fontes bajo la carátula “averiguación causales de muerte”. Hoy, los manifestantes que se concentraron cerca del mediodía frente a las puertas de los Tribunales penales ubicados sobre la avenida Hipólito Yrigoyen casi Videla, expresaron que se trató de “un femicidio” y acusaron al padre de sus hijos sobre quien pesaba una orden de restricción perimetral.

Los allegados a la trabajadora municipal, insistieron en que ella planeaba rehacer su vida y que  nunca hubiera dejado a sus hijos y sostuvieron que “una persona con proyectos no se mata”; al tiempo que apuntaron contra su expareja y reclamaron que se lo investigue.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios