dramas

Familiares de la trabajadora municipal que fue encontrada sin vida días atrás en su casa de Ezpeleta, reclamarán este miércoles a las 10 frente a los Tribunales penales de Quilmes en reclamo de Justicia.

Daiana Ayelén Fontes, tenía 33 años, dos hijos pequeños y trabajaba en el área de Seguridad del Municipio local. La mujer fue hallada ahorcada el viernes último en su domicilio ubicado sobre la calle La Guarda. La familia descarta un suicidio y apunta a su expareja “que la hostigaba a diario”.

Mientras la Justicia investiga bajo la carátula “averiguación causales de muerte” el deceso de Daiana Fontes, sus allegados convocaron a marchar este miércoles frente a los Tribunales penales ubicados sobre la avenida Hipólito Yrigoyen casi Videla. Aseguran que se trató de “un femicidio” y acusan al padre de sus hijos sobre quien pesaba una orden de restricción perimetral.

Según se supo, Fontes que era operadora de cámaras en el Centro de Monitoreo del Municipio quilmeño, se encontraba bajo tratamiento pisquiátrico y con medicación, ya que su expareja “la hostigaba a diario”, de acuerdo a lo que denuncian sus familiares, quienes aseguran que sufría “constantes maltratos de parte de su expareja” y que en ocasiones “había ejercido violencia física” sobre ella. Al respecto, aclaran que tomó intervención la Justicia de Familia de Quilmes que dispuso un protocolo de asistencia por violencia de género y ordenó una restricción de acercamiento al ex de Fontes y padre de sus hijos.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios