cortesano

Propietarios de complejos deportivos, natatorios y gimnasios, y dueños de distintos comercios y junto a empleados, marcharon ayer por la mañana en Berazategui hacia la Autopista Buenos Aires-La Plata, donde permanecieron en reclamo de la reapertura.

El tránsito vehicular se vio afectado durante casi tres horas por el piquete.

 Los manifestantes anunciaron que mañana a las 10 de la mañana, realizarán una nueva protesta en la Autopista, esta vez a la altura de Quilmes.

Cerca del mediodía de ayer, dueños de complejos deportivos, natatorios y gimnasios, y propietarios de comercios junto a sus empleados, marcharon hacia la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Berazategui, donde permanecieron en reclamo de la reapertura comercial ante las restricciones por la pandemia. Fue en el Km 27 donde restringieron un solo carril por algo más de dos hora, lo que generó inconvenientes en el tránsito vehicular.

Se concentraron unas 200 personas, propietarios de distintos negocios y comercios de los rubros clasificados como recreativos, como natatorios, gimnasios, complejos deportivos, escuelas de danza, canchas de fútbol y tenis, entre otros, de Quilmes, Berazategui, Florencio Varela y Esteban Echeverría. Los manifestantes reclamaron por la reapertura comercial que les permita retomar sus actividades, restringidas por las medidas adoptadas por los gobiernos nacional, provincial y municipal, ante la pandemia de Covid-19.

La protesta comenzó alrededor de las 11 de la mañana de ayer en avenida 14 y calle 162, de Berazategui, desde donde marcharon hasta subir a la Autopista. Ahí permanecieron hasta después de las 13 horas, con carteles y banderas.

“Necesitamos trabajar” y “el deporte es salud”, fue el lema de los manifestantes que anunciaron que mañana se concentrarán en la bajada de Quilmes para repetir la protesta en la Autopista, esperando ser escuchados por las autoridades gubernamentales.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios