espirituoso

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, celebró ayer que el Gobierno nacional envió a la provincia de Buenos Aires más de 550 mil dosis de vacunas para avanzar con su esquema de inmunización contra el coronavirus.

Este por la mañana jueves el secretario de Salud de la Municipalidad de Quilmes, Jonatan Konfino, informó que se asignaron 6075 nuevos turnos a quilmeños para ser vacunados en los próximos días. 

"El Gobierno Nacional envía hoy (por ayer) 551.250 nuevas vacunas a la Provincia, de las casi 1.5 millones que reparte en todo el país", posteó Gollan en su cuenta oficial de Twitter, donde calificó a ese hecho como "una gran noticia".

Detalló que esas dosis "nos permitirán aplicar todas las 2das dosis de AstraZeneca y terminar con todos los mayores de 60 y de 40 a 59 con comorbilidades".

El ministro puso en su tuit un cuadro que precisa que el Gobierno bonaerense recibió 316.800 dosis de AstraZeneca y 234.450 de la Sputnik V.

Más de un millón de vacunas llegaron ayer al país en dos vuelos para reforzar el plan de vacunación que lleva adelante el Estado Nacional en su lucha contra el coronavirus, con lo que la cantidad de dosis que arribaron al país desde el inicio de la pandemia superó los quince millones.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios