El Gobierno de la provincia de Buenos Aires informó ayer sobre un sorteo para poder casarse en cinco lugares emblemáticos de la provincia, entre los que se encuentran el Museo del Transporte de Quilmes y la República de los Niños de La Plata.

Se trata de un concurso del que 25 parejas resultarán ganadoras, cinco para cada uno de los lugares: la República de los Niños (La Plata); el Museo MAR (Mar del Plata); el Teatro Municipal de Bahía Blanca; el Teatro Municipal de San Nicolás y el Museo del Transporte (Quilmes).

La inscripción es online, abierta y gratuita; se encuentra disponible en gba.gob.ar/registrodelaspersonas/casamientosespeciales y se puede participar hasta el 10 de agosto. El sorteo será el 13 de agosto y las parejas serán notificadas por email.

En el sitio web, donde se detallan las bases y condiciones para participar del sorteo, entre ellas está que al menos una de las dos personas que conforman la pareja tiene que tener el domicilio en el partido dónde se ubica la opción seleccionada, se encuentra el cronograma de casamientos en lugares emblemáticos. La fecha elegida para el Museo Histórico del Transporte de Quilmes es el 9 de noviembre de 2018.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios