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Una vez recibida la denuncia, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) se encargará de trasladarla inmediatamente al área competente de EDESUR, a fin de que esta empresa realice una pronta resolución del inconveniente.

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), puso a disposición de los vecinos un canal electrónico a través del cual pueden realizar sus reclamos frente a eventuales diferencias entre el consumo real y la facturación emitida por la empresa EDESUR.

Con el fin de efectuar las denuncias correspondientes, aquellos berazateguenses que consideren haber sido afectados por una sobrefacturación por parte de la compañía de suministro de energía eléctrica, podrán remitirse a la dirección de correo electrónico omic@berazategui.gob.ar, debiendo incluir un breve relato de los inconvenientes, además de los datos personales del denunciante y del titular del servicio.

Asimismo, como archivos adjuntos, el reclamo deberá contener imágenes (en formato JPG o PDF) de las facturas de consumo cuestionadas, en las cuales puedan visualizarse los números de cliente y del medidor, y una foto actual de este último, donde puedan observarse los datos de consumo generado.

Una vez recibida la denuncia, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) se encargará de trasladarla inmediatamente al área competente de EDESUR, a fin de que esta empresa realice una pronta resolución del inconveniente.

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