cuaterno

Quilmes goleó ayer a Chaco For Ever por 4 a 0 en Resistencia, en un partido correspondiente a la fecha Nº29 de la zona B de la Primera Nacional. Con este triunfo, el QAC se afianzó en la zona del Reducido y el domingo próximo recibe a Mitre de Santiago

El triunfo del QAC se dio luego de una semana difícil, tras la salida del DT Mario Sciacqua.  El elenco cervecero construyó la victoria en base a las buenas actuaciones de Renzo Giampaoli, Mario Zanabria e Iván Colman. Si bien el equipo de Fuscaldo no jugó un gran partido, el cervecero fue práctico y oportuno para definir el encuentro.

El marcador lo abrió el zaguero Renzo Giampaoli a los 45 del primer tiempo; y en el segundo tiempo, amplió el marcador Federico Tévez a los 31`; de contragolpe Joaquín Postigo marcó el tercero y lo liquidó en el final del partido, Agustín Bindella.

Práctico y efectivo. En esas características se sustentó el triunfo del Cervecero. Así fue que cuando la intrascendencia y los errores de ambos lados se apoderaban de los últimos minutos del primer tiempo. A los 45’, luego de un tiro de esquina, desde la derecha, Renzo Giampaoli anticipó a todos y, arrojándose con su pierna derecha, la ubicó cerca del palo y lejos del alcance de Silva. Así, el primer tiempo se fue con Quilmes arriba en el tanteador.

En el segundo tiempo, el cervecero sacó a relucir toda su experiencia y literalmente enfrió el partido: manejaba el ritmo del juego y ganaba estratégicamente. Hacía todo lento y eso no generaba otra cosa que nerviosismo en el local y su numerosa parcialidad.

A los 20’, amplió la diferencia Quilmes, tras una gran jugada personal de Mario Sanabria. Por derecha y en velocidad desparramo a tres defensores rivales y el centro atrás encontró a Federico Tévez quien de derecha la mandó al fondo del arco. A los 32’, otra jugada trascendental de Tévez para ganar por derecha y enviar el centro otra la entrada en solitario del 8, Postigo. En la inteligencia del planteo y en la jerarquía de sus individualidades se justificaba el abultado marcador en beneficio de los dirigidos por Fuscaldo. Y para completar una tarde redonda, a los 44’, Agustín Bindella puso el 4 a 0 definitivo.

En la próxima fecha, Quilmes recibirá el domingo a Mitre de Santiago del Estero.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios