lets

Quilmes buscará en la jornada de hoy una victoria cuando se enfrente a Güemes de Santiago del Estero, por la fecha 23 del campeonato de la Primera Nacional 2022.

El encuentro dará inicio desde las 20.10 en cancha del “cervecero” y tendrá como juez principal de las acciones a Sebastián Zunino. El partido será televisado por Directv Sports.

El probable equipo titular de Quilmes sería: Esteban Glellel; Rafael Barrios, Cortave, Moreira, Federico Tévez, Emanuel Moreno, Hernán Lamberti, Kevin López, Julián Bonetto, Mariano Pavone, Federico González. DT: Gastón Coyette.

LOS VISITANTES

El conjunto santiagueño buscará extender su racha triunfal, para consolidar sus intenciones de pelear por un lugar en el Reducido, que otorgará el segundo ascenso a la Liga Profesional. Después de dos derrotas seguidas, el equipo que dirige Walter Perazzo reaccionó con dos importantes victorias. Primero se impuso por 2 a 0 ante Nueva Chicago, en condición de visitante, y el domingo pasado dio otra muestra de carácter en casa, al revertir el 0-1 del primer tiempo para vencer 2 a 1 a Deportivo Maipú, de Mendoza.

El entrenador del “Gaucho” de Santiago del Estero realizará dos variantes, ambas obligadas, con respecto al equipo que viene de ganar en la “Isla”.

Andrés Zanini ingresará por el lesionado Iván Serrano (se pierde el resto del torneo por rotura de ligamentos) y Nicolás Juárez sustituirá al expulsado Luis Jerez Silva. Quilmes, que viene de perder como visitante por 3 a 1 ante All Boys y sumó uno de los últimos nueve puntos que disputó, tiene 26 puntos y representa un rival directo para el “Gaucho”, que se ilusiona con el Reducido.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios