alza

Quilmes venció esta tarde a All Boys por 1 a 0 en el estadio Centenario, en un encuentro correspondiente a la fecha 10 de la Primera Nacional. El gol de la victoria lo convirtió el “Toro” Parisi a los 24 minutos del segundo tiempo.

La “trabajosa” victoria volvió a depositar al cervecero en la punta de la zona junto a San Martín de Tucumán con 19 unidades aunque el equipo de Darío Franco sigue siendo el único invicto del campeonato (6 triunfos y 4 empates).

En la próxima fecha, el cervecero deberá visitar a Tristán Suárez (en día a confirmar), mientras que el otro puntero de la zona, San Martín de Tucumán, visitará a San Martín de San Juan en tierras sanjuaninas.

En un partido muy disputado y equilibrado, el QAC volvió a imponerse por la mínima diferencia gracias a su juego colectivo que no siempre luce, pero que resulta muy eficaz. El equipo de Franco exhibe una defensa compacta, un mediocampo con mucho sacrificio y dinámica y una delantera altamente contundente.

Quilmes no fue muy superior a su rival, pero el control del balón y del campo de juego le alcanzó para alzarse con el triunfo en el segundo tiempo. La victoria de este tarde se selló con un golazo del Toro Parisi que definió ante el arquero visitante tras recibir un pase en profundidad de Batista quien liberó el balón después de una pared con Luna.

Después del gol, el cervecero pudo ampliar la diferencia, pero el arquero de All Boys lo impidió con una buena actuación. En tanto, el equipo visitante intentó el empate, pero casi no llegó al arco defendido por Glellel.

De esta forma, el QAC de Franco sigue sumando y los hinchas vuelven a ilusionarse con pelear el ascenso a la primera categoría del fútbol argentino.

 

Formaciones:

Quilmes: Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira, Leandro Allende; Iván Ramírez, Marcos Enrique, Ramiro Luna; Lautaro Parisi, Martín Giménez, Tomás González

All Boys: Lisandro Mitre; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Alejo Tabares, Tobías Bobone; Alexis Melo, Santiago Cáceres, Alexis Vega, Tomás Assenatto; Alejo Antilef, Franco Toloza

Árbitro: Ariel Penel

Goles:

Estadio: Centenario

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios