sierras

Quilmes quedó eliminado este martes de la Copa Argentina al perder por 3 a 1 ante Central Córdoba en cancha de Temperley. Con un gol y dos asistencias, el delantero del Ferroviario Mateo Sanabria fue la gran figura del triunfo por 3-1 ante el Cervecero.

Enzo Kalinski y Rodrigo Atencio anotaron los otros dos tantos para los dirigidos por Abel Balbo (descontó Lautaro Parisi), que se clasificaron a los 16avos de Final y serán rivales de Estudiantes de La Plata.

En un primer tiempo parejo, con pocas emociones en los minutos iniciales, Central Córdoba (SdE) abrió el partido de la mano de Sanabria tras una mala salida del arquero Maximiliano Gagliardo que comprometió a sus compañeros.

Quilmes sintió el impacto y Sanabria lo aprovechó dos minutos más tarde: limpió a un jugador por la izquierda, amagó y tiró el centro para que Enzo Kalinski cumpliera con la ley del ex, luego de una chilena fallida de Monzón.

Y a los 40, Sanabria corrió otra vez por el mismo sector, se sacó de encima a tres rivales, tiró otro centro y Rodrigo Uriel Atencio empujó la pelota en el corazón del área para el tercero.

Quilmes salió al segundo tiempo con el objetivo de descontar rápidamente para volver al partido y así lo hizo, aunque con pelotazos aislados que no determinaron el desarrollo del final del juego.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios