leon

Quilmes empató este lunes 1 a 1 con Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Centenario, en uno de los partidos que cerró la fecha 33 de la Primera Nacional.

El visitante arrancó el encuentro con el pie derecho y se puso arriba con gol de Nicolás Talpone a los 9 minutos. Mientras que Iván Colman, a los 42 del primer tiempo, lo empató con un remate de afuera del área.

Pese a los intentos del equipo de Coyette y de los “cordobeses” el empate no se modificó, más allá de los nueve minutos que adicionó el árbitro. “El León” dejó una mejor impresión en el final del partido ya que tuvo las ocasiones más clara para ponerse en ventaja. Sin embargo, la buena actuación de Glellel y la falta de precisión en los últimos metros del elenco cordobés, fueron claves para entender la igualdad.

Con el empate, Quilmes quedó a 4 unidades de Deportivo Riestra, el último equipo que clasifica al torneo Reducido. En la próxima fecha, Quilmes viajará a Mar del Plata para jugar el sábado en el estadio Mundialista contra Alvarado.

 

Formaciones

Quilmes: Esteban Glellel, Matías Ruiz Díaz, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Agustín Bindella, Iván Colman, Santiago López García, Kevin López, Camilo Machado y Federico González. DT: Walter Coyette.

Estudiantes (RC): Braian Olivera; Martín García, Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Sasha Marcich; Nicolás Talpone, álvaro Pavón, Gastón Bottino; Marcos Arturia, Javier Ferreira y Luis Silba. DT: Marcelo Vázquez.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios