- 10 de septiembre de 2023

Quilmes goleó a Chaco For Ever por 4 a 0 en Resistencia, en un partido correspondiente a la fecha Nº29 de la zona B de la Primera Nacional.
El marcador lo abrió el zaguero Renzo Giampaoli a los 45 del primer tiempo; en el segundo tiempo amplió el score Federico Tévez a los 31`; de contragolpe Joaquín Postigo marcó el tercero y lo liquidó en el final del partido, Agustín Bindella.
El triunfo del QAC se dio luego de una semana difícil, tras la salida del DT Mario Sciacqua. El elenco cervecero construyó la victoria en base a las buenas actuaciones de Renzo Giampaoli, Mario Zanabria e Iván Colman.
Sin jugar un gran partido, el equipo de Fuscaldo fue practico y contundente, al tiempo que mostró un gran oportunismo para definir el encuentro.
En la próxima fecha, Quilmes recibirá el domingo a Mitre de Santiago del Estero.
El árbitro fue Pablo Giménez.
PROBABLES FORMACIONES
FOR EVER: Gastón Canuto; Juan Galetto, Gino Barbieri, Yair Marín e Ignacio Abraham; Claudio Villagra, Brian Nievas, Mateo Maccari y Leandro Allende; Nicolás Silva y Jonathan Dellarossa. DT: Ricardo Pancaldo.
QUILMES: Milton Álvarez, Federico Tévez, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli e Iván Erquiaga; Joaquín Postigo, Martín Río e Iván Colman; Julián Bonetto: Mario Sanabria y Federico Anselmo. DT: Ariel Fuscaldo.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario