boleadoras

En uno de los peores partidos de la temporada del cervecero, Güemes venció por 2 a 0 a Quilmes, en el estadio Centenario.

Los hinchas insultaron a jugadores y dirigentes por la derrota. El plantel se retiró de la cancha sin hacer declaraciones tras el abucheo de los fanáticos. El viernes próximo el equipo de Coyette visita a Riestra.

Un buen arranque tuvo Güemes, que mostró su orden habitual y, con empuje y también fútbol, se fue apropiando de la mitad de la cancha. Nicolás Retamar, a los 24 minutos del primer tiempo, y Enzo López, a los 18' del complemento, marcaron los goles del "Gaucho" en el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera fecha de la Primera Nacional.

Quilmes no encontraba la pelota, pero en una jugada aislada casi abre el marcador. Sobre los 19', González asistió por izquierda a Pavone, que ingresó al área y, con un amague, se sacó a Zanini de encima, pero su remate, buscando el primer palo de Papaleo, fue defectuoso.

Fue solo un espejismo porque el equipo de Perazzo seguía teniendo el control del juego. Y a los 23' se puso en ventaja.

Con el 1 a 0 a favor, Güemes se sintió cada vez más cómodo en el partido. El "Cervecero" intentó reaccionar en el tramo final de la etapa pero su único recurso fue el centro para Pavone, que encontró siempre bien parados a los centrales Fernández y Zanini.

En el complemento pareció reaccionar Quilmes, que a los 7 minutos estuvo cerca de empatar con un remate de Pavone, que se fue apenas por encima del travesaño. Pero a los 18' López capitalizó un error de Lamberti y, ante el quedo del arquero Glellel, se la tiró por encima para el 2 a 0.

El "Cervecero" jamás pudo reaccionar.

EL RESTO DE LA FECHA

Mañana jugarán: Instituto de Córdoba-San Martín de San Juan, Sacachispas-Chaco For Ever y Deportivo Madryn-Flandria (15.00); Mitre de Santiago del Estero -San Telmo y Estudiantes de Río Cuarto-Gimnasia de Jujuy (16.00).

El lunes se completará la jornada con los partidos Defensores de Belgrano-Atlético de Rafaela (17.35), Alvarado de Mar del Plata -Almirante Brown (19.40) y San Martín de Tucumán -Santamarina de Tandil (21.40). Tuvo fecha libre Chacarita Juniors.

POSICIONES

Posiciones: Belgrano 52 puntos; San Martín (T) 41; All Boys 39; Instituto y Brown (A) 38; Gimnasia (M) 36; San Martín SJ y Almagro 35; Independiente Rivadavia y Estudiantes RC 33; Dep. Riestra 32; Deportivo Madryn, Chacarita, Estudiantes BA y Brown PM 31; Chaco For Ever y Defensores de Belgrano 30; Agropecuario 29; Guemes y Dep. Maipú 28; Ferro 27; Gimnasia (J) y Quilmes 26; Alvarado y Dep. Morón 25; Nueva Chicago 24; Temperley 23; A. Brown, Mitre (SE), San Telmo y Atlanta 22; Sacachispas 21; Flandria y Tristán Suárez 20; Atlético Rafaela 19; Villa Dálmine 17; Santamarina 14.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios