igualite

Quilmes empató ante Agropecuario 1 a 1 en un partido correspondiente a la fecha 9 del torneo de la Primera Nacional. El gol cervecero lo convirtió Tomás “el Rayo” González a los 30 minutos del primer tiempo. El empate lo marcó Enzo Martínez.

El encuentro de este viernes que terminó con incidentes y empujones entre los jugadores debido a la igualdad agónica que conquistó el sojero, fue intenso y el QAC mereció mejor suerte. Le faltó mayor peso ofensivo para convertir las oportunidades que tuvieron en el arco del equipo de Carlos Casares.

El equipo de Darío Franco mereció quedarse con los tres puntos, pero el local nunca dejó de empujar e intentar (sin muchas ideas) y tuvo su premio en la pelota final. El QAC sigue invicto en su zona y en la próxima fecha recibe a All Boys en el Centenario.

En tanto, el Cervecero vuelve rápidamente al conurbano a prepararse para enfrentar el martes próximo por la Copa Argentina a Central Córdoba en cancha de Temperley en Lomas de Zamora.

Formaciones:

Agropecuario: Fernando Otarola; Alejo Montero, Rafael Barrios, Franco Ledesma, Milton Ramos; Darío Navarro, Matías Villarreal, Julián Marciori, Emanuel Moreno; Rodrigo Mosqueira, Alejandro Gagliardi.

Quilmes: Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira, Leandro Allende; Iván Ramírez, Marcos Enrique, Ramiro Luna; Lautaro Parisi, Tomás González, Axel Batista.

Árbitro: Fabricio Llobet

Goles: González (Q)

Estadio: Ofelia Rosenzuaig

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios