copleros

El plantel de Quilmes iniciará mañana formalmente el ciclo laboral en el nuevo año con un entrenamiento que servirá de presentación para el técnico Darío Franco.

En su pretensión de volver a ser protagonista en el próximo campeonato de la Primera Nacional de fútbol, el conjunto ?cervecero? trabajará desde las 9.00 en uno de los campos auxiliares del estadio Centenario.

Franco, exDT de Almirante Brown, comandará una práctica inaugural que tendrá como novedades los concursos del defensor Matías Ferreira (procede del Delfín de Ecuador) y del atacante Lautaro Parisi (Estudiantes de Caseros).

En tanto, si resuelve algunas cuestiones de papeles, también estará el arquero Christian Limousín, de último paso por Academia Cantolao de Perú, pero de anterior trayectoria en Almagro y Ferro, entre otras entidades de la categoría.

Otros jugadores que están en conversaciones para arribar son el volante ofensivo Ramiro Luna (FerroCarril Midland), de último paso por San Telmo, y el marcador de punta Federico Pérez (Comunicaciones).

En cambio, los futbolistas que ya no seguirán vinculados son Renzo Giampaoli (volvió a Boca Juniors), Martín Río (su futuro estaría en Godoy Cruz de Mendoza), Camilo Machado (arregló en Brown de Puerto Madryn), Federico Anselmo y Agustín Bindella, entre otros.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios