aliento

El QAC y Riestra se medirán mañana 7 de noviembre por los cuartos de final del Reducido que define el segundo ascenso a la Primera División.

El encuentro se jugará a las 15.30  en el estadio Guillermo Laza y Sebastián Martínez será el juez que impartirá justicia.

Quilmes volvió ayer a los entrenamientos, sin descanso tras la victoria ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Luego de una entrada en calor habitual, el plantel se dividió en dos grupos. Por un lado, nueve de los once que fueron titulares ante los “mendocinos” realizaron trabajos físicos livianos de recuperación.  El resto del plantel (entiéndase suplentes) hizo tenencia de pelota y fútbol en espacios reducidos. En este grupo, estuvo el delantero Martín Giménez, recuperado de un desgarro.

De manera diferenciada, con trabajos físicos livianos en el gimnasio del estadio, se entrenaron Iván Ramírez y Gabriel Díaz (ambos con sobrecargas musculares). También trabajaron aparte los lesionados Federico Tévez (distensión muscular en el isquiotibial derecho) y Julián Bonetto (distensión de ligamentos en la rodilla derecha).

Se recordará que teniendo en cuenta que la primera fase del Reducido fue a partido único, en la segunda fase esto cambia. Se mantiene la ventaja deportiva (esta estará hasta semifinal), pero los duelos serán de ida y vuelta, definiendo de local el mejor ubicado en la tabla de su zona. En las semifinales ocurrirá lo mismo. Ya la final, será a partido único en estadio neutral, sin ventaja deportiva y con ambas hinchadas.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios