- 28 de marzo de 2024
La inhabilitación para incorporar jugadores que le aplicó la FIFA a Quilmes empieza a generar preocupación entre la dirigencia del club.
Ayer en la reunión de la Comisión Directiva se blanqueó el tema y se detalló que se evalúa una presentación judicial para intentar dejar sin efectos la medida hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo en torno a la deuda reclamada por el equipo chileno.
El QAC sigue inhibido mientras otros clubes argentinos lograron sacarse de encima la sanción (como fue el caso de Almirante Brown). La dilación de la resolución inquieta a la dirigencia cervecera que prefiere no hablar del tema en público. La futura apertura de pases empieza a preocupar en el mundo Quilmes que sabe que necesitará sumar algunos jugadores para apuntalar al actual plantel que luce corto para un torneo tan largo como la Primera Nacional.
El tema fue motivo de debate en la reunión de la Comisión Directiva del QAC del miércoles último, donde también se habló de los sponsors, contratos, la evolución del concurso de acreedores, la instalación de la nueva cancha de césped sintético y la apertura del Libro de Registro a pedido de la Agrupación Verde y la Agrupación Azul.
Respecto al último punto, se aprobó por unanimidad la apertura de libro para las agrupaciones a partir del miércoles 3 de abril en horario de secretaria de 12 a 20hs, de luneas a viernes y sábado de 8 a 14 durante todo abril.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario