- 10 de enero de 2024
El mediocampista Marcos Enrique y el lateral izquierdo Ayrton Sánchez proveniente de Brown de Adrogué, son los nuevos refuerzos de Quilmes para la próxima temporada de la Primera Nacional, cuyo campeonato comenzará el primer fin de semana de febrero.
Enrique, de 24 años y de último paso por Almirante Brown, llegó al "cervecero" en condición de jugador libre y firmó contrato hasta diciembre de 2025, según informó el club en sus redes sociales. El futbolista, surgido en Vélez Sarsfield, también jugó en Instituto de Córdoba y Cerro Largo de Uruguay.
En las últimas horas también se anunció el fichaje de Ayrton Sánchez, que viene de jugar 22 partidos en la pasada temporada con el “Tricolor”, llegó a préstamo hasta diciembre de este año y con una opción de compra.
Quilmes, que jugará en la Zona A de la Primera Nacional, incorporó hasta el momento a: Ramiro Martínez (Acassuso), Matías Ferreira (Delfín SC de Ecuador), Lautaro Parisi (Gutiérrez SC de Mendoza ), Leandro Allende (Chaco For Ever), Ramiro Luna (San Telmo) y Federico Pérez (Comunicaciones).
Además, al equipo que dirige Darío Franco se sumaron el defensor Santiago Moya -ex Independiente Rivadavia de Mendoza- y el delantero Maximiliano Alanís, proveniente de Atlético Tucumán.
La etapa más intensa de la pretemporada se desarrollará del 15 al 19 de este mes en la sede que posee el Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda en Florencio Varela, donde se ajustarán cuestiones técnicas y tácticas para la preparación de los próximos tres amistosos: contra Agropecuario el sábado 20, ante Talleres de Remedios de Escalada el miércoles 24 y frente a Brown de Adrogué el sábado 27.
Quilmes iniciará el torneo con el descuento de tres puntos, por una sanción tras los incidentes en un partido de 2023 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El "cervecero" debutará como local ante Temperley, en el primer partido interzonal de la Primera Nacional.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




