camisetas

Quilmes consiguió su décimo tercer refuerzo para el inicio de la Primera Nacional, en la que buscará acceder a una chance de ascenso.

Joaquín Arzura, volante central de 29 años que llega libre de Instituto de Córdoba, se convirtió esta tarde en el 13er refuerzo del QAC.

El mediocampista firmó su contrato en la sede social este jueves hasta diciembre del 2023. Se informó que mañana se suma las prácticas del equipo cervecero.

Joaquín Arzura nació el 18 de mayo de 1993 en Campana, es un futbolista de 29 años que juega de volante central y llega de River tras haber sido cedido por el elenco ‘Millonario’ al Almería y Osasuna de España, Panetolikos de Grecia e Instituto de Córdoba.

Joaquín surgió en Tigre, donde fue vendido al River dirigido por Marcelo Gallardo y luego de dos años emigró al fútbol de Europa.

El volante se suma al conjunto dirigido por Mario Sciacqua como flamante refuerzo, luego de las llegadas del marcador central Gabriel Díaz, proveniente de Ferro Carril Oeste; el lateral derecho Martín García, desde Sarmiento de Junín; el volante paraguayo Brahian Ayala, de reciente paso por el Club Guaraní; el volante Lautaro Torres; el delantero Facundo Castro, quien vino libre desde Barracas Central; el defensor paraguayo Mario Quintana López, con último paso en Aldosivi; el arquero Milton Álvarez proveniente de Independiente; el delantero Tomás Sandoval, a préstamo desde Colón; el carrilero Agustín Peralta Bauer; el delantero Federico Anselmo, proveniente de Deportivo Maldonado de Paraguay y se sumó al equipo hasta diciembre del 2023; el delantero Carlo Lattanzio, de último paso por Platense y el mediocampista Martín Río, que estuvo en Defensores de Belgrano.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios