cesped

Quilmes derrotó ayer por 1-0 a Hurling de visitante y sigue subiendo en el torneo del Metropolitano masculino de hockey sobre césped, al disputarse la sexta fecha del torneo. El gol lo convirtió Franco Ramponi.

Por otra parte, Banco Provincia venció por 1-0 a Mitre y se mantiene como solitario líder del campeonato. El equipo de Vicente López sumó su sexta victoria en igual cantidad de presentaciones, por cortesía de una conquista de Gonzalo Merino. De esta manera, el elenco ‘rojiblanco’ encabeza la clasificación, con 18 unidades, con dos de ventaja sobre Ciudad.

Mitre, que hizo las veces de local en Villa Lynch, se quedó con 12 puntos. Ciudad se acomodó en la segunda colocación, con un meritorio triunfo sobre Universitario de La Plata, por 4-1.

Para el equipo de Núñez anotaron Bruno Stellato (2), Agustín Ríos Araya y Pedro Tognella. El descuento del elenco platense fue obra de Bruno Castro, según reprodujo un informe de la Asociación Amateur del hockey de Buenos Aires (AHBA).

Por su lado, GEBA, con goles de Matías Rey, Tomás Suárez, Ignacio Anaya y Franco Colado, le ganó por 4-3 a Lomas, que marcó por intermedio de Santiago Mazzilli, Marcos Morales y Juan Cruz Méndez Pin.

Los demás resultados: Banco Provincia B 1 (Matías Moreno)-San Fernando 8 (Lautaro Ferrero Farías -4-, Simón Tersi -2-, Felipe Merlini y Matías Saliva); SAG 4 (Federico Badal -2-, Raúl Montero y Tomás Salazar)-Vélez 0; Hurling 0-Quilmes 1 (Franco Ramponi) y Santa Bárbara 3 (Juan Pablo Añís, Lisandro Zocchi y Bautista Fortes)-Ducilo 1 (Ramiro Infanzón).

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios