sapito

Walter Queijeiro lanzó su partido vecinal. El anuncio se realizó en la Asociación Vecinal Bernal Oeste, que contó con la presencia de representantes de entidades intermedias, movimientos sociales y vecinos de distintos puntos de distrito.

Durante el encuentro, Walter Queijeiro, exconcejal y candidato a Intendente en 2015, ratificó su voluntad de presentarse en las próximas elecciones municipales, para ofrecer una propuesta vecinal totalmente distinta al gobierno de Martiniano Molina.

 “La gestión de Martiniano es muy mala. Solo hace falta recorrer cualquier sector del municipio para darse cuenta. Lamentablemente para todos los quilmeños, Molina nunca presentó un plan de gobierno, y esa improvisación se nota principalmente, en la seguridad ciudadana, y la basura en nuestras calles, que hacen que Quilmes esté cada vez peor”, dijo Queijeiro.

Además agregó, “el gobierno municipal solo habla de las obras de Nación y de Provincia, como si fueran propias. De hecho en otros municipios funcionan correctamente y le mejoran la calidad de vida a la gente. Acá en Quilmes, las obras no tienen planificación, por ejemplo la reciente obra en la Avenida Mitre de Ezpeleta, ni siquiera fue inaugurada, porque saben que la terminación de obra es una vergüenza. La habilitaron sin los cruces peatonales, señalización ni cestos de basura. Esto es muy grave, tanto si lo hacen por ignorancia, como lo es mucho más grave si lo hacen por desidia”.

La actividades de Quilmes Gana continuarán durante el verano, con presencia con actividades deportivas en las plazas, y mesas en diferentes barrios del distrito.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios