- 09 de agosto de 2023
La Jefe Comunal puso especial énfasis en resaltar la gestión local y dijo que uno de sus objetivos es terminar con la grieta «absurda» para que los vecinos puedan evaluar con objetividad la gestión municipal.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, brindó este miércoles una conferencia de prensa previa a las PASO del domingo junto al secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales del municipio, Alberto De Fazio, en la que aseguró que «hemos demostrado trabajo, planificación y diseño de gestión», a la vez que pidió que los vecinos tengan en cuenta «nuestra vocación a la hora de gobernar».
La Jefe Comunal puso especial énfasis en resaltar la gestión local y dijo que uno de sus objetivos es terminar con la grieta «absurda» para que los vecinos puedan evaluar con objetividad la gestión municipal y señaló «tenemos que estar más unidos para construir la ciudad que nos merecemos».
“Tengo esa ansiedad de saber si la mayoría de la gente, de la ciudadanía, del pueblo de Quilmes puede seguir apostando por un proyecto serio de trabajo. Eso es a lo que apelo, lo que tengo como objetivo”, afirmó. “No un objetivo personal, sino un objetivo para la comunidad. Vamos a continuar con un proyecto de trabajo. Que eso es lo que hemos demostrado en estos tres años y medio, casi cuatro años, de gestión. Hemos demostrado trabajo, hemos demostrado planificación, diseño de una gestión de un Municipio. Y, bueno, hemos hecho bastante. No lo suficiente, obviamente. Por eso necesitamos más tiempo”, acotó ante los periodistas reunidos en la Casa de la Cultura de Quilmes.
En este sentido, Mayra Mendoza aseguró: “Hoy sigo recorriendo, no solamente los lugares que hemos transformado, porque ya estuve en la Florida y ha cambiado profundamente la realidad de vida de esos vecinos, pero también estuve en San Valentín y ahí todavía no he llegado. Entonces, lo que explico permanentemente es qué hemos hecho, qué estamos haciendo actualmente, pero sobre todo, qué es lo que queremos seguir haciendo. Entonces, aquellos que confiaron en nosotros en el 2019, esperemos que vuelvan a confiar y aquellos que no, puedan hacer en esta elección teniendo en cuenta esto, nuestra responsabilidad a la hora de trabajar y nuestra vocación a la hora de gobernar”.
Asimismo la Intendenta de la ciudad no dudó en plantear: “Quiero que los proyectos de trabajo con amor, como el nuestro, prevalezcan sobre la grieta en Quilmes. Quiero terminar con la división absurda que hay entre nuestros ciudadanos. Somos Quilmes, somos la misma historia, nos reconocemos con los íconos de nuestra ciudad. Tenemos que estar más unidos para construir la ciudad que nos merecemos”.
“De mi parte van a encontrar siempre una mujer que escucha –continuó-, que respeta las ideas y que trabaja porque eso es lo que Quilmes necesita planificación trabajo y progreso. Tenemos todo para hacerlo. Tenemos que de una vez por todas tirar la mayoría para el mismo lado y salir adelante. Ojalá nos den la oportunidad de seguir gobernando para hacerlo. Amo a Quilmes y quiero seguir trabajando, quiero seguir siendo intendenta”.
Por último, la jefa comunal llamó a participar masivamente de las elecciones PASO, como de las generales de noviembre: «Uno mínimamente tiene que ir a involucrarse y decir, bueno, pienso esto. Esto está bien, esto debe continuar. O bueno, o no, o a mí no me gusta y otra cosa, ¿no? Pero yo lo que creo es que los vecinos y las vecinas tienen que comprometerse e ir a hacerse su derecho al voto para poder decir, este rumbo es acercado».
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




