juntadas

En el marco de la conformación de una lista de unidad se eligieron las Autoridades de la Mesa Provincial y Distritales de la Coalición Cívica Ari de toda la Provincia de Buenos Aires.

A nivel Provincial la nueva Mesa Ejecutiva será  presidida por el Senador Andrés De Leo acompañado por la Diputada Nacional Marcela Campagnoli  quienes junto a la diputada nacional quilmeña Mónica Frade; la senadora provincial Elisa Carca; el diputado provincial Luciano Bugallo; la ex intendente de 25 de Mayo Victoria Borrego; Rodrigo Esponda, Bernardo Martin, Fernando Lopez Villa y Cristina Dorato serán los encargados de llevar a cabo los lineamientos de la Coalición Cívica Ari de la Provincia de Buenos Aires.

En Lomas de Zamora la conducción  volvio á recaer sobre el Concejal Jorge Villalba , secundado por Graciela Sancho en la vicepresidencia. Serán acompañados por Miguel Lobosco, Patricia Rodríguez, Walter Melo, María Isabel Mitidieri, Martín Kisser, María Laura Marola, Carlos Borda, Adriana Macera, Raquel García Marchetto, Ezequiel Bueno, Martín Silles y Milagros Villalba Martínez. Además de María Celeste Rodríguez y Emmanuel Leonardo Armechino.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios