libros

Mañana jueves 10 de junio a las 18.30, por facebook, María José Justo y Mariela Inés Laghezza, realizarán la presentación de su libro “La construcción de la democracia a través del trabajo y de la ciudadanía”.

Este libro de la editorial ‘Tercero en discordia’, pretende formar a los jóvenes estudiantes del último año de la secundaria, en actores fundamentales de la sociedad, como trabajadores y ciudadanos comprometidos en la construcción de una comunidad más equitativa y sustentable.

María José Justo es quilmeña, licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, abogada, profesora en Ciencias Sociales, posgrado UCA en "Desarrollo económico". Con amplia experiencia docente, ha trabajado en las aulas de escuelas públicas secundarias de la Provincia de Buenos Aires, así como también en la Universidad.

Mariela Inés Laghezza, es abogada con orientación en Derecho del Trabajo (UBA), docente en la Universidad de Buenos Aires, especialista en Migración y Asilo, diplomada en Relaciones del Trabajo y Sindicalismo y en Migraciones e Interculturalidad en América Latina.

Las autoras de La construcción de la democracia a través del trabajo y de la ciudadanía”, agradecen a quienes colaboraron con el libro: licenciado Juan Ignacio Piovani, investigador del Conicet, premio “Bernardo Houssay” en ciencias sociales, quien escribió el prólogo; al licenciado Pablo Disi, CEO Volkswagen Latinoamérica; al doctor Diego Iturbe, especialista en derecho del trabajo y profesor universitario; a Federación Gráfica Bonaerense; a Ricardo Suárez y Claudio Cristouldi; a la Fundación Forge y a Julieta Amessa responsable de ‘Red de empresas’.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios