toma

Trabajadores municipales de Quilmes ocuparon ayer(martes) el Palacio municipal para reclamar una reunión con el intendente Martiniano Molina para pedir por la reincorporación de empleados que fueron dejados en la calle en las últimas semanas.

Trascendió que el viernes pasado, tras una asamblea de los trabajadores, Molina ofreció sólo 30 reincorporaciones, por lo que el gremio decidió volver al plan de lucha.

No obstante, ATE informó que “luego de una intensa jornada de lucha dentro del municipio en reclamo por los compañeros despedidos,  el secretario genral de ATE Quilmes,  Claudio Arévalo fue recibido por el director general de Relaciones Gremiales,  Luis Andrade, quien le manifestó que nuestra organización sindical será recibida hoy (miércoles 17/1/2018) por el secretario de gobierno, Diego Buffone, con una propuesta superadora a lo solicitado por el dirigente en reuniones anteriores”.

“A lo cual tenemos fe que la oferta estará a  la altura de las necesidades de los sectores afectados por las bajas del pasado 31 de diciembre. Por lo que se convoca para hoy (miércoles 17 de enero) a las 16 hs en ate Quilmes, a una asamblea de delegados, donde se pondrán a consideración de los delegados la nueva propuesta del Ejecutivo”, remató el comunicado difundido por el sindicato local .

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios