fernandez

“La patria necesita de todas y de todos para enfrentar un proceso de recuperación”, expresó el precandidato a intendente Ángel García tras conocerse que la fórmula presidencial del sector será encabezada por la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández

 “Desde el Frente de Unidad Quilmeño acompañamos y respetamos la decisión de nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner, quien anunció esta mañana que compartirá fórmula presidencial con Alberto Fernández, siendo ella, precandidata a vicepresidenta”, sostuvo el edil de Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes.

En ese marco, aseveró: “Escuchamos y coincidimos en el análisis coyuntural difundido… la Patria necesita de todas y de todos para enfrentar un proceso de recuperación y reconstrucción del Estado. No es posible hablar de grietas externas si nos encontramos  internamente divididos”.

“Continuemos con los esfuerzos militantes entendiendo que hay que vencer en las urnas y refundar la Patria… Es tarea de todas y todos construir el espacio desde la transversalidad, sin resignar identidades. Los votos se cuentan de a uno y todos son importantes hoy”, indicó el precandidato al tiempo que enfatizó: “Sigamos trabajando con responsabilidad, amplitud y respeto por un País, una Provincia y un Quilmes Grande!”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios