marpla

Aldosivi tuvo un buen cierre para sus amistosos de pretemporada al golear el sábado último por 4 a 0 a Quilmes Athletic Club, el equipo que dirige técnicamente Marcelo Fuentes, en un ensayo realizado en el predio deportivo del elenco marplatense

Los dirigidos por Gustavo Alvarez se impusieron con tantos del balcarceño Fernando Telechea, Juan Galeano, Antonio Medina y Cristian Chávez, todos en el primer período. El cotejo se dividió en dos tiempos de 45′ entre los titulares de ambos planteles.

La síntesis

Aldosivi 4

 Luciano Pocrnjic; Ismael Quilez, Nahuel Yeri, Jefferson Mena y Lucas Villalba; Juan Galeano, Fernando Godoy y Matías Pisano; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez. DT: Gustavo álvarez.

Quilmes 0

 Ledesma; Lozano, López, Ortiz y Cardozo; Max; Verón Lupi, Imbert, Bellone y Noble; Anselmo. DT: Marcelo Fuentes.

 Goles: en el primer tiempo, 33′ Fernando Telechea; en el segundo tiempo, 16′ Juan Galeano, 23′ Antonio Medina y 38′ Crisitan Chávez.

Cambios: en el segundo tiempo, Giani por Bellone, Machado por Verón Lupi, Larrea por Max, Iñiguez por Quilez, Gino por Juan Galeano, Zabala por Noble, Sosa por Imbert, Ferreyra por Ledesma, Ozuna por Medina, Castillón por Telechea, Iritier por Pisano y Leonel Galeano por Mena.

Cancha: Aldosivi.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios