enterna

Central Córdoba recibirá hoy desde las 22 a Quilmes en el marco de la tercera fecha de la B Nacional que se disputará en el estadio Alfredo Terrera y que será arbitrado por Pedro Argarañaz. El partido se podrá ver en vivo y en directo a través de TyC Sports / TyC Sports Play.

La delegación de Quilmes llegó ayer en avión a Santiago del Estero con la mente puesta en el encuentro y se concentró en el Maria´s Hotel. Pese a que no hay una confirmación oficial, el equipo titular sufriría una variante con el ingreso de Braian Lluy por el lesionado Marcelo Cardozo. Además, el DT Marcelo Fuentes citó a 19 jugadores.

El equipo santiagueño, que arrancó el torneo con un empate y una derrota, buscará su primer triunfo ante su gente. Para conseguirlo, el entrenador Gustavo Coleoni, introducirá una sola variante con respecto al once inicial que jugó la semana pasada.

En consecuencia, Central Córdoba formará con: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Pablo Ortega, Cristian Vega, Alfredo Ramírez, Facundo Melivillo; Javier Rossi y Diego Jara.

En tanto, el DT Cervecero, Marcelo Fuentes, durante los últimos entrenamientos incluyó en la formación incial Braian Lluy de lateral izquierdo en lugar de Marcelo Cardozo, quien será cuidado tras sufrir un traumatismo en la rodilla derecha.

 De esta manera, Quilmes saldría a la cancha con: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz, Braian Lluy; Augusto Max; Tomás Blanco, Mauro Bellone, Juan Imbert, Matías Noble; y Federico Anselmo.

El resto de los convocados fueron : Facundo Bruera, Alan Ferreyra, Justo Giani, Juan Larrea, Rodrigo Mieres, Eric Ramírez, Sebastián Sosa y Cristian Zabala.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios