town

El primer equipo de Quilmes no presentará modificaciones para enfrentar mañana, desde las 21.10, a Instituto de Córdoba, en uno de los cotejos más atractivos de la sexta fecha del campeonato del Torneo Nacional de fútbol.

El entrenador ‘cervecero’, Leandro Benítez, apostó en el ensayo táctico de la jornada en una de las canchas auxiliares del estadio Centenario a respetarle la titularidad a los mismos 11 jugadores que arrancaron el partido con Sacachispas (1-1) el pasado fin de semana.

De este modo, la probable formación de Quilmes nucleará a Martín Perafán; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista e Iván Erquiaga; Santiago López García, David Drocco y Emanuel Moreno; Iván Colman; Federico González y Mariano Pavone.

También integrarán la delegación que viajará hoy rumbo a la capital cordobesa Matías Budiño (arquero); Rafael Barrios y Matías Cortave (defensores); Richard Núñez y Camilo Machado (mediocampistas); Julián Bonetto, Lucas Lezcano y Enzo Acosta (delanteros).

Quilmes (7) visitará a Instituto (9), en el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba, con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Instituto, por su parte, viene de empatar 1 a 1 en su visita a Deportivo Maipú de Mendoza, en lo que fue un cotejo accidentado y complejo para los conducidos por Lucas Bovaglio. De todas maneras, la Gloria sigue invicto en el certamen, con dos triunfos y tres empates, ubicándose en el 10° puesto, a cuatro unidades del puntero Belgrano (13).

Para recibir al Cervecero, el cuerpo técnico tendrá la baja del zaguero Ezequiel Parnisari, expulsado ante Maipú y es duda el defensor central Fernando Alarcón, con una molestia.

Agustín Gómez y el uruguayo Matías Ferreira son las opciones, en un 11 titular que no tendría demasiadas variantes.

HACERSE FUERTE EN CóRDOBA

La intención de los dirigentes de Instituto es que los rivales no puedan llevarse muchos puntos de Córdoba a lo largo del campeonato. Y, para eso, es fundamental conseguir el apoyo de los socios e hinchas de la Gloria.

Ante Nueva Chicago, un grupo de socios realizó una colecta de dinero que llegó a los 100 mil pesos para realizar un especial recibimiento al equipo y también un momento de fuegos artificiales en el minuto 19.18 del segundo tiempo, en alusión al año de fundación de Instituto.

Todo esto se repetirá ante Quilmes, aunque se redoblará la apuesta: ya se superó la cantidad de dinero recaudada y los cordobeses esperan una verdadera fiesta.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios