fideito

En pos de reforzar el compromiso como marca de los argentinos y 100% federal, la cerveza se alía con "el Fideo", el argentino que, como Quilmes, siempre acompaña a los argentinos

Siempre junto a los argentinos, Quilmes presenta su nuevo spot publicitario de la mano de Ángel Di María quien se prepara para defender su título en la Copa América. Con cuatro títulos obtenidos, "el Fideo" representa la perseverancia, por eso Quilmes quiere honrarlo por estar siempre presente, para el fútbol y para los argentinos. 

"Ángel es un jugador que representa a la perfección nuestros valores como marca: garra, dedicación, corazón y empatía", destacó Daniela Fux, gerente de marca Quilmes. "Es un honor para nosotros tenerlo como embajador, lo elegimos porque sabemos que 'el Fideo' Di María y Quilmes tienen algo en común: ambos acompañan a los argentinos en las buenas y en las malas y siempre van a estar al pie del cañón", cerró Fux. 

Mediante un audio de Whatsapp, con tono reflexivo y emotivo, Di María el jugador amado por todos, envía un mensaje de aliento a los argentinos, donde cuenta sobre su sueño cumplido: jugar en la selección y la importancia de haber estado siempre ahí presente, hoy desde adentro o mañana desde afuera: "Sepan que siempre estoy ahí, adentro de una cancha o como todo ángel, al lado de ustedes... con Argentina Siempre", aseguró Ángel Di María.

Quilmes es una cerveza que vive y respira fútbol y, desde hace tiempo, la marca es parte activa de este deporte tan popular en todo el país, apoyando a la selección argentina y acompañando a los hinchas en las canchas. Para más información, ingresar a @quilmesfutbol.

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes 

Con 133 años de historia en la Argentina, Cervecería y Maltería Quilmes trabaja para evolucionar constantemente, permaneciendo vigente por 100 años más. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, vinos, sidras, espumantes, energizantes, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas líderes como PepsiCo, Nestlé, RedBull y Bodegas Cuvillier. De cara a sus consumidores desarrolló Ta Da, la aplicación de envío de bebidas número 1 de Argentina, y de cara a sus clientes, BEES, la plataforma B2B que renueva la experiencia de compra y mejora el negocio de sus puntos de venta en todo el país a través de la inclusión digital.?

La compañía cuenta con más de 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 bodega, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 fábrica de tapas, 9 oficinas regionales de venta y 9 centros de distribución y 6 centros de distribución urbanos para entregas de última milla con vehículos eléctricos.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios