ducilo

Por el clásico de la zona, los equipos de Ducilo y Quilmes empataron ayer en la segunda jornada del torneo Metropolitano masculino de hockey sobre césped de primera división 2 a 2.

Los tantos, los convirtieron Roberto Proficio en 2 ocasiones para Ducilo; en tanto, por el cervecero fueron Franco Ramponi y Gonzalo Driemel.

Por otra parte, los equipos de Banco Provincia A, Lomas y San Fernando quedaron como punteros del Metropolitano masculino de hockey sobre césped. Los tres conjuntos en cuestión ganaron esta tarde sus respectivos cotejos y llegaron a las 6 unidades en la clasificación.

En Vicente López, el equipo titular de Banco Provincia se impuso al filial B, por 4-0. Los tantos fueron obra de Gonzalo Merino (3) y Lucas Vila, quien se reintegró tras haber participado en los Juegos Olímpicos de Tokio con Los Leones.

En tanto, en la localidad de Gonnet, San Fernando venció como visitante a Santa Bárbara, por 4-2.

En el conjunto ganador marcaron Matías Saliva (2), Mateo Merlini y Pedro Travi, mientras que Juan Pedro Fernández y Sebastián Pinedo convirtieron para el elenco dirigido por el exdefensor del seleccionado argentino, Juan Ignacio Gilardi.

Por su lado, Lomas, con goles de Tomás González Gabrielli y Santiago Mazzilli, superó por 2-1 a Universitario de La Plata, que descontó a través de Pedro Mochen, según consignó el sitio de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA)

Los demás marcadores de la jornada fueron los siguientes: Ciudad 5 (Bruno Stellato -2-, Juan Ignacio Eleicegui, Fernando Ricci y Pedro Tognella)-Mitre 2 (Bautista Poletti y Agustín Ceballos); Hurling 2 (Bautista Camerlinckx y Roy Scally)-SAG 3 (Nicolás Bergler -2- y Raúl Montero); GEBA 4 (Tomás Suárez -2-, Ignacio Anaya y Jerónimo Arislur)-Vélez Sarsfield 2 (Nahuel Gómez y Leandro Scaiano)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios