cancha

Estudiantes de La Plata recibirá el domingo a Boca Juniors en el estadio Centenario de Quilmes, ya que el Ciudad de La Plata no llega a ponerse en condiciones para el domingo luego de un trimestre plagado de recitales, donde pasaron U2, Coldplay, Bruno Mars y La Beriso, que el pasado sábado hizo su show.

Tras varias especulaciones para que el choque ante uno de los líderes de la Superliga se desarrolle en el gigante de 25 y 32 de La Plata, todo quedó rápidamente desmentido por autoridades del "Pincha" y por personal del estadio único.

 La Beriso estuvo en la noche del sábado y a pesar de la buena voluntad del personal del estadio era imposible llegar con el campo de juego en condiciones y por esa razón el Pincha volverá a jugar como local en Quilmes.

 Estudiantes jugó su último partido como local en La Plata en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana el pasado 19 de septiembre, cuando quedó eliminado por Nacional de Paraguay y se produjo la renuncia como entrenador de Gustavo Matosas.

 El "Pincha" trasladó su localía a territorio cervecero y ahí perdió 3 a 1 con San Lorenzo bajo la conducción interina de Leandro Benítez y luego con Lucas Bernardi en el banco empató 1 a 1 con Bánfield, venció a Argentinos Juniors por 1 a 0 y derrotó por el mismo marcador a Atlético Tucumán.

 El dato curioso es que con Bernardi no jugó aún en La Plata y recién lo hará el primer fin de semana de febrero cuando reciba a Newell`s Old Boys de Rosario, en la jornada previa al clásico platense ante Gimnasia y Esgrima.

 El Unico tiene un campo de juego movible y si bien había tiempo material para armarlo con las miles de macetas que lo componen, era imposible presentarlo en condiciones.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios