pobre

Quilmes y Estudiantes resignaron en la jornada del sábado sus respectivos invictos en la Primera Nacional de fútbol, al perder sus partidos de la quinta fecha, zona B, del máximo certamen de ascenso.

Ambos se enfrentan el sábado próximo en el estadio Centenario por la noche.

Quilmes (12 puntos) cayó en Adrogué ante el local Brown (5) por 1-0. El único tanto de los dirigidos por el DT Pablo Vicó fue obra de Emiliano Mayola (Pt. 12m.). El conjunto ‘cervecero’ terminó con diez hombres como consecuencia de la tarjeta roja aplicada al delantero Tomás Sandoval (St. 43m.). El equipo de Sciacqua tuvo un actuación muy floja y sin dudas, extrañó la ausencia de Lattanzio que no jugar por lesión.

Más tarde, en Caseros y jugando como local, Estudiantes (12) no pudo con Gimnasia de Jujuy (6), que ganó por 2-1 de la mano de su flamante DT, Mario Gómez, sustituto de Darío Franco.

Los goles del ‘Lobo’ jujeño fueron obra de Abel Argañaraz (St. 19m. y 29m., el primero de penal). El empate parcial del ‘Pincha’ de Caseros, que se quedó con diez hombres por la tarjeta roja exhibida a Martín Ferreyra (St. 3m.), lo consiguió el lateral Delfor Minervino (St. 23m.), quien sumó su tercer gol en lo que va del campeonato.

En otro resultado de la zona, Deportivo Riestra (Milton Céliz -2, uno de penal) y Lázaro Romero) goleó como visitante a Deportivo Madryn por 3-0.

Por la sección A, sexta fecha, en tanto, se registraron los siguientes marcadores:
San Martín de San Juan 1 (Nicolás Franco, de penal)-Almirante Brown 1 (Marcos Enrique); Defensores Unidos de Zárate 1 (Brian Gómez)-Defensores de Belgrano 0; Alvarado de Mar del Plata 2 (Mauro Albertengo y Guido Vadalá)-Guemes de Santiago del Estero 1 (Lucas Cano)
Agropecuario de Carlos Casares 1 (Diego Mondino)-All Boys 1 (Agustín Morales); Patronato de Paraná 0-Gimnasia de Mendoza 0.

En esta zona es líder Almirante Brown con 12 puntos, escoltado por Defensores Unidos y Agropecuario, ambos con 10.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios