fit

Este miércoles 3 de julio el FIT Unidad presentará en Quilmes su lista local con la presencia de los Precandidatos a Gobernador Christian Castillo y a Diputado Nacional Néstor Pitrola.

  El FIT Unidad está compuesto por el Partido de los Trabajadores Socialistas, el Partido Obrero, Izquierda Socialista, el Movimiento Socialista de los Trabajadores, Poder Popular y otras fuerzas, con lo que contempla a la casi totalidad de los partidos de la izquierda anticapitalista.

  En Quilmes la lista está encabezada por Carla Lacorte, seguida por Juan Carlos Moya, Guido Maiani, Olga Villarreal y Graciela Monje como precandidatos a concejales.

  Este miércoles harán su presentación en sociedad aprovechando la presencia de Castillo y Pitrola en el distrito.

   Christian Castillo, que además es Diputado Provincial (MC), sostuvo en relación a la conformación del FIT Unidad: “Hay que destacar la ampliación de la unidad que hemos logrado, donde participamos casi todas las fuerzas de izquierda, con listas que son muy representativas a nivel de la provincia y del país, con la fórmula presidencial liderada por Nicolás del Caño- Romina del Pla y en la Provincia la que me toca encabezar junto a Mercedes De Marchi y con Nestor Pitrola como precandidato a Diputado Nacional,  el Pollo Sobrero encabezando en la Primera Sección y Vilma Ripoll en la Tercera. También  llevando en los distritos reconocidos luchadores, como es el caso de Quilmes con Carla Lacorte, nuestra precandidata a Intendente”.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios