pajarito

Flandria venció el domingo por 2-0 a Quilmes, en condición de visitante, en un encuentro válido por la decimocuarta jornada del torneo del Nacional B de fútbol. La derrota complica con el descenso al equipo cervecero que quedó en el penúltimo lugar de la tabla de los promedios. En la próxima jornada (decimoquinta) Quilmes visitará a Guillrmo Brown, de Puerto Madryn.

 Los goles del conjunto dirigido por la dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez fueron anotados por Sebastián Matos, de tiro penal, y Luciano Pons, a los 8 y 9 minutos, de la primera y segunda parte, respectivamente.

El partido entre el "Cervecero" y el "Canario" se llevó a cabo en el estadio Centenario, de la ciudad de Quilmes.

A raíz del triunfo, Flandria llegó a la vigesimosegunda posición con diez unidades, en tanto que el equipo conducido por el entrenador Mario Sciacqua, tras la caída, se mantiene con 15 puntos y en la decimoctava ubicación.

=Síntesis=

Quilmes: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Román Strada, Augusto Max, Gabriel Ramírez y Francisco Ilarregui; Miguel Caneo y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

 Flandria: Mauro Ruggiero; Juan Cruz Randazzo, Alejandro Cabral, Diego Sosa y Andrés Camacho; Mariano Puch, Mauro Bellone, Iván Ramírez y Diego Medina; Luciano Pons y Sebastián Matos. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Gol en el primer tiempo: 8m. Sebastián Matos, de tiro penal.

 Gol en el segundo tiempo: 9m. Luciano Pons (F).

Cambios: en el segundo tiempo, 45m. Alex Silva por Jonatan Torres (Q) y 45m. Milton Zárate por Iván Ramírez (F), 10m. Leandro González por Román Strada (Q), 25m. Nicolás Castro por Federico Álvarez (Q) y 37m. Pablo Bueno por Luciano Pons (F).

Arbitro: Luis Álvarez.

 Estadio: Centenerio (Quilmes).

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios