jujenos

Quilmes empató en Jujuy en un chato partido que no tuvo goles. El encuentro correspondía a la fecha 11 de la Primera B Nacional Argentina de fútbol. Ambos equipos necesitaban un triunfo para encarrillar la pobre que campaña que llevan en el campeonato. Los jujeños tienen 11 puntos y Quilmes apenas 9. En la próxima fecha, el Cervecero se medirá con Santamarina de Tandil.

El partido fue chato y sin ideas claras. A pesar de los cambios del local para intentar revertir el presente; el juego no apareció.

Parecía que la necesidad de ambos podía entregar un partido como el que se vio. Sin ideas, sin fútbol, pero con la idea de ganar por el lado de Gimnasia, mientras que Quilmes con un punto se iba feliz. Y eso pasó. Fue un 0 a 0 que los calificó a los dos.

El equipo jujeño solo inquietó con remates desde afuera del área. Auzqui reventó el travesaño y Morales exigió la mejor atajada del arquero rival. Quilmes, que mostró poca ambición, tuvo un mano a mano de Blanco que De Giorgi anuló con rapidez.

El segundo tiempo fue muy parecido. Con el “cervecero” demorando todo lo que podía y con Gimnasia sin ideas. El equipo visitante prácticamente no generó peligro y en el segundo tiempo se limitó a defender, aunque tampoco se vio avasallado por el local, y finalmente se conformó con el empate.

 

- Síntesis -

 

Gimnasia (J): Carlos De Georgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Mauro Buono. DT: Carlos Morales Santos.

 Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Nicolás Ortiz, Rodrigo Mieres y Juan Larrea; Cristian Zabala, Augusto Max, Brandon Obregón y Matías Noble; Juan Imbert; Tomás Blanco. DT: Leonardo Lemos.

 

Cambio en el primer tiempo: A los 21m. David Ledesma por Ortíz (Q)

 Cambios en el segundo tiempo: A los 5m. Mauro Bellone por Imbert (Q), 14m. Nicolás Contín por Virreyra (G), 27m. Facundo Callejo por Córdoba (G), 30m. Agustín Sufi por Morales (G) y 44m. Federico Anselmo por Obregón (Q).

 

Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia de Jujuy).

 Árbitro: Héctor Paletta.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios