john

Este jueves el Concejo Deliberante quilmeño sesionó en forma Extraordinaria. Con el voto unánime y la presencia de los 24 ediles.

El HCD dejó sancionada la aceptación de dos donaciones al Museo Regional Almirante Brown y otra al Museo Fotográfico Municipal. También nueve reconocimiento de deudas a trabajadores municipales; y cuatro planos ingresados en el marco de la comisión Ad Hoc que trata permisos en materia de construcciones.

El temario incluyó además el traslado del recinto del Concejo Deliberante a las instalaciones de la Casa de la Cultura –ubicada en Rivadavia y Sarmiento-, espacio en el que el próximo 3 de abril se llevará adelante la ceremonia de apertura de un nuevo período Ordinario de sesiones.

Bernasconi: “Preparándonos para un año intenso”

Concluída la sesión de este jueves, el presidente del Cuerpo, Juan Bernasconi, explicó: “No quisimos demorar sobre todo el reconocimiento a pequeñas deudas que se tenía con empleados municipales correspondientes a ejercicios anteriores porque para nosotros la prioridad es que los trabajadores no vean demorados sus pagos, sea cual sea su naturaleza.”

En torno al traslado del recinto, el presidente indicó: “La ceremonia de apertura es un acto institucional importante y creemos que el ámbito de nuestra Casa de la Cultura, palacio histórico y además mucho más amplio, nos permitirá un mejor marco para llevarla adelante.”

Sobre lo que viene, Bernasconi no dudó en calificar de “año intenso en términos de trabajo legislativo” a la etapa que se inaugura. “La gestión del intendente Molina tiene a Quilmes en medio de una verdadera transformación urbanística y de servicios. Eso nos tendrá a los concejales muy activos en materia de acompañamiento a los proyectos”, agregó.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios