lazos

El subsecretario de Derechos Humanos de Quilmes, José Estevao; la directora de Derechos Humanos, Verónica Cortez; la directora de Pueblos Originarios, Marisa Figueroa; y Yamila Gioncada, coordinadora del área y Asesora Letrada de la ONG; participaron del 2º Encuentro Anual de Población Judicializada de la Fundación Lazos Argentina en La Quintana de Quilmes.

La apertura del evento, abierto a la comunidad, estuvo a cargo de Pablo Vranich La Torre, presidente de la Fundación Lazos; quién luego de una breve exposición propició un espacio de debate, reflexión y  elaboración de propuestas de los asistentes ante los sendos reclamos efectuados a distintos organismos estatales y juzgados de familia donde tramitan sus causas judiciales.

“Es de gran relevancia para la población la existencia de un espacio de asistencia y contención como el que brinda la Fundación Lazos para canalizar las distintas problemáticas de la gente. Los chicos terminan siendo rehenes de las acciones y malas decisiones que toman los padres. En pos de su bienestar debería tenderse a desjudicializar estos casos, propiciar el diálogo y las conciliaciones”, manifestó José Estevao.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios