feliz

El Cervecero se entrenó ayer, por segundo día consecutivo, en doble turno en Mar del Plata donde realiza la pretemporada. Mañana (miércoles) se cumplirá con la tercer jornada de trabajo a la espera del sábado por la mañan cuando Quilmes juegue su primer partido amistoso ante Barracas Central en el predio de Aldosivi.

El plantel de Quilmes, sin refuerzos hasta ahora, está en Mar del Plata para cumplir con la preparación de pretemporada hasta el sábado 13, con vistas a la visita a Agropecuario Argentino, en Carlos Casares, para cuando se juegue la fecha 13, en la reanudación del torneo de la B Nacional.

 El técnico Mario Sciacqua trabaja con los siguientes futbolistas: Emanuel Trípodi, Marcos Ledesma y Alan Ferreyra (arqueros); Tobías Albarracín, Juan Larrea, Diego Colotto, Braian Lluy, Tomás López, Lucas Carrizo, Martín Ortega y Federico Alvarez (volantes); Matías Mansilla, Augusto Max, Brandon Obregón, Sebastián Romero, Miguel Caneo, Justo Giani, Francisco Ilarregui, Román Strada, Iván Smith y Nicolás Castro (volantes); Felipe Cadenazzi, Matías Tissera, Matías Nouet, Enzo Acosta y Jonatan Torres (delanteros).

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios