- 25 de julio de 2025
Un hombre de 46 años fue asesinado de un tiro en el pecho en su casa de Quilmes Oeste, por delincuentes que lo sorprendieron mientras dormía. Estaba en la vivienda junto a su hijo de 14 años.
La víctima, identificada como Leonardo Ezequiel Vence, escuchó ruidos mientras dormía y se levantó para ver qué pasaba. Al llegar a la planta baja de la vivienda, hubo un breve cruce de palabras y un disparo, según relató su hijo.
Herido de bala, el hombre logró salir a la vereda para pedir ayuda, pero se desplomó frente a una casa vecina. Los médicos del SAME constataron su deceso en el lugar. La Justicia inició una investigación que recayó en la Unidad Fiscal Nº5, a cargo del fiscal Jorge Saizar.
El homicidio fue perpetrado durante la madrugada del jueves, en la calle General Acha al 800, entre las calles Rodolfo López y Bombero José María Sánchez, Quilmes Oeste.
Los informantes señalaron que el asalto fue protagonizado por cinco delincuentes que se desplazaban en un Toyota Corolla gris, con el que ya habían dado al menos tres vueltas a la manzana antes de frenar e ingresar al domicilio, de acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad que analizaron.
La fiscalía investiga el caso como “homicidio”. Los delincuentes lograron huir en el vehículo en el que se trasladaban y son buscados intensamente para ser identificados. Uno de ellos resultó herido al enfrentarse a la víctima.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




