mesitas

Mientras los plazos para la oficialización de las listas para participar de la interna partidaria del PJ bonaerense, se empiezan a agotar, ayer se conoció que los dos candidatos para presidir el justicialismo en Quilmes, se cruzaron objeciones mutuas.

En ese marco, la Junta Partidaria, resolvió reclamarle a Walter Di Giuseppe, una serie de documentos de los candidatos de la lista que él encabeza; al tiempo que a los seguidores del otro candidato, Fabián Salvatierra, les reclamaron las certificaciones de las firmas de los candidatos ante escribano público, pedido que creen que podría complicar la postulación de Francisco “Barba” Gutiérrez, como candidato a congresal provincial ya que el dirigente gremial viajó al exterior por lo que no se encuentra en el país.

Igualmente, más allá de las cuestiones administrativas, ya parece inmodificable que competirán ambas listas en la interna partidaria del 17 de diciembre próximo.

Walter Di Giuseppe acompañado por Ricardo “Oli” Arguello como vice presidente; Gustavo Filareti como secretario general; José Luis Fiezzi como primer candidato a congresal provincial titular junto a Marta Modernel, Adrián Zampedri, Marta Modernel, Omar Majo, Favio Ramos, la ex concejal Stella Maris Silvera; entre otros. También participan Carlos Retamal como secretario de Organización; Francisco Vargas, como secretario de Acción Social y Angelina Martínez, como primer candidata a vocal titular.

Fabián Salvatierra, apadrinado por el actual presidente del PJ local, Francisco Gutiérrez, secundado por Rubén Aranda, Carlos Duberle como secretario general, el concejal Claudio González como tesorero, Mónica Avila como primer vocal y Gutiérrez encabeza la lista de candidatos a congresales provincial.

Se recordará que los sectores vinculados al kirchnerismo local anunciaron publicamente su prescindencia en la internas partidarias que se avecinan en el Distrito.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios