mates

“Las mujeres han sido las grandes protagonistas del cambio en el ideario social de los últimos años. Las únicas cuyos intereses modificaron la agenda nacional por fuera de partidos e ideologías", sostuvo el precandidato a intendente, Fernando Pérez.

“Las mujeres han sido las grandes protagonistas del cambio en el ideario social de los últimos años. Las únicas cuyos intereses modificaron la agenda nacional por fuera de partidos e ideologías. Sin embargo, hay espacios dentro del Estado que aun parecen no haber entendido. Vamos a ser y hacer un gobierno de poder real para las mujeres”, sostuvo el legislador y candidato a intendente tras recibir en su local central a los representantes del Movimiento de Mujeres Organizadas, un colectivo que trabaja en la zona oeste del Distrito, asistiendo a mujeres en situación de violencia, y a sus hijos.

“Voy a recibir a todos los espacios que en Quilmes trabajan con estas problemáticas, de cara a la conformación de un plan de trabajo integral. Mujeres en situación de violencia y vulnerabilidad es un cuadro que suele tener detrás hijos en peligro, familias completas desintegradas y círculos que retroalimentan conductas peligrosas. Hay que trabajar integralmente”, sostuvo Pérez tras el encuentro, en que los jóvenes integrantes de esta organización le expusieron las situaciones puntuales con las que se encuentran en cada abordaje.

“Estos chicos –señaló Pérez en relación al MOM- son muy jóvenes. No superan los 30 años y son mujeres y varones. Eso habla mucho y bien, del avance que pudimos hacer en esta materia. Pero comprendida la problemática, es el Estado el que debe hacerse cargo. Y nosotros no seremos un gobierno ni ausente, ni débil ni a medias en este tema”.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios