par

Una mujer policía fue agredida a golpes de puño en Quilmes Oeste por quien presuntamente sería la madre de un sujeto a quien estaban a punto de detener por haber cometido un robo junto a un cómplice minutos antes.

El hecho se produjo en la villa de emergencia Los Eucaliptos. Fueron detenidos dos muchachos jóvenes y una mujer que agredió la oficial policial.

Luego de que una vecina denunciara que dos sujetos la asaltaron en Avenida La Plata y La Rioja y corrieron en dirección a la villa de emergencia Los Eucaliptos, policías de la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste a cargo de la oficial subinspector Serianovich y el oficial Campos, se dirigieron hacia el lugar con el objetivo de arrestar a los denunciados.

La víctima del robo describió a los delincuentes que fueron individualizados en la intersección de las calles Jujuy y Pizzurno. Cuando los uniformados les dieron alcance y se aprestaban a individualizarlos, la oficial fue atacada a golpes de puño por quien se presume sería la madre de uno de los sujetos que iba a ser detenido.

Esta situación obligó a que intervinieran otros efectivos policiales dado que se vivieron momentos de extrema tensión. Una vez concluidas las aprehensiones, la Policía confirmó que los tres detenidos son conocidos por los vecinos por ser personas agresivas.

Según se supo de fuentes policiales, durante los arrestos, se secuestró documentación y dinero que correspondían a la víctima que había efectuado la denuncia que derivó en la agresión a la mujer policía y la posterior detención de los tres individuos que quedaron a disposición de la Justicia por ‘robo, resistencia a la autoridad y lesiones’.

Cabe agregar que los uniformados que actuaron en las detenciones respondían a directivas del Comando de Patrullas Este a cargo del comisario Miguel Durán, bajo la órbita del titular de la Jefatura Departamental Quilmes, comisario mayor Alberto Alarcón.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios