macabro

Dos nenes que estaban desaparecidos desde el martes fueron encontrados muertos ayer por la tarde en una heladera abandonada en el fondo de la vivienda de la madre de uno de ellos, en la Ribera de Quilmes, y se investigaba si ingresaron a la misma mientras jugaban y murieron asfixiados al no poder salir.

Durante toda la jornada los vecinos buscaron a Kevin y Tiziano de 4 y 5 años. Los chicos habían sido vistos por última vez por la madre de uno de ellos, cuando salieron de su casa en bicicleta. Los cuerpos fueron hallados dentro de una heladera vieja ya que el abuelo juntaba chatarra.

La investigación del caso esta a cargo del fiscal de Quilmes Ariel Rivas, y no se descartan ninguna de los hipótesis. Hoy miércoles se harán las autopsias.

Durante la jornada de ayer los vecinos  buscaron a los niños e inclusive cortaron calles para exigir ayuda policial. Finalmente, fueron encontrados sin vida en una heladera que estaba tirada en el mismo terreno donde vive la mujer que denunció la desaparición en Balcarce y Franklin de la Ribera a dos cuadras de la Escuela Nº39..

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios