noche

Este viernes 11, a partir de las 18, los vecinos podrán disfrutar, de manera gratuita, de las actuaciones de bandas y solistas de rock en el Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio”. Además, habrá puestos gastronómicos para degustar ricas comidas. La entrada será libre.

El programa municipal Quilmes Verano desembarca en Bernal en el Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio”-Chacabuco 600-.

Con el lema “Música Bajo las Estrellas”, el rock se hará presente de la mano de los grupos “Banda Rock 70” y “7even-App”, del solista Javier Rodríguez, y de músicos invitados. Interpretarán temas de reconocidos cantantes y bandas internacionales como Eric Clapton, Peter Frampton, The Hollies y Wings, entre otros.

La velada musical estará acompañada de puestos gastronómicos, para que los vecinos tengan la posibilidad de degustar ricas comidas en un espacio agradable, cómodo y seguro.

La jornada forma parte del programa Quilmes Verano, una iniciativa municipal ideada para que los quilmeños disfruten del verano en la ciudad. Dentro de las propuestas, que se desarrollarán durante los meses de enero y febrero, se destacan las actividades gastronómicas, deportivas y culturales que tendrán lugar en la Ribera, plazas y centros culturales de la ciudad con acceso libre y gratuito.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios