tomba

Quilmes cayó ante Godoy Cruz por 2 a 1 en el primer partido amistoso de pretemporada jugado este sábado en el estadio del Cervecero.

El Cervecero volverá al trabajo el lunes en el Estadio Centenario. El próximo amistoso será ante Nueva Chicago el jueves 25 desde las 20, en el estadio de Arsenal. Habrá público de ambas parcialidades y televisación a cargo de TyC Sports

EL AMISTOSO

En el primer partido jugaron los equipos titulares y el Expreso ganó 2 a 1 con goles de Santiago García de penal (2' 1T) y Tomás Cardona (24' 2T); mientras que para el local marcó el empate transitorio Jonatan Torres (15' ST).

Para dicho partido, Diego Dabove puso en cancha el once que se perfila para ser titular ante Chacarita: Burian; Abecasis, Viera, Cardona, Angileri; González, Fernández, Serrano, Rodríguez; Garro y García.

En tanto que el Cervercero alistó a: Trípodi; Lluy, López, Albarracín y Álvarez; Ilarregui, Max, Mansilla y Castro; Caneo y Cadenazzi.

En tanto que el segundo encuentro fue victoria para Quilmes por 2 a 0 con goles de Matías Tissera (18' 2T) y Román Strada (25

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios