techos

La propietaria del vehículo violentado fue asistida en el lugar y acompañada a la comisaría para formalizar la denuncia.

El Municipio de Quilmes informó que, gracias a la intervención de los operadores del sistema de monitoreo de cámaras de seguridad y el trabajo conjunto con las fuerzas de seguridad, se logró la detención de tres individuos que intentaban violentar un vehículo en pleno centro de la ciudad. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Humberto Primo y Brown.

El seguimiento de los sospechosos comenzó cuando los operadores del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) detectaron a los delincuentes intentando forzar un automóvil estacionado en el lugar. Inmediatamente, se alertó al personal de patrullaje, brindando las características de los sujetos y la dirección de su fuga.

Poco después, las cámaras registraron a los mismos individuos intentando forzar otro vehículo en la zona de 25 de Mayo y Olavarría. Gracias a la rápida intervención policial, uno de los delincuentes fue detenido tras intentar huir. Finalmente, tres personas involucradas en el hecho fueron aprehendidas y trasladadas a la comisaría correspondiente para realizar las actuaciones judiciales.

La propietaria del vehículo violentado fue asistida en el lugar y acompañada a la comisaría para formalizar la denuncia. El operativo fue destacado por el municipio, subrayando la importancia del sistema de monitoreo y el trabajo coordinado con las fuerzas de seguridad para garantizar la protección de los vecinos.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios