delantero

Quilmes se aseguró ayer la continuidad del goleador Mariano Pavone al llegar a un acuerdo para extender su vínculo hasta diciembre de 2021, después de varias tratativas en los últimos dos meses.

Pavone, de 38 años, que lleva convertidos 189 goles en 578 partidos oficiales que jugó en varios equipos de Argentina, pasando también por España, México y Uruguay, llegó al equipo 'cervecero' a principios de corriente año sin poder convertir en los cinco encuentros que participó antes de la suspensión del torneo de la Primera Nacional por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, su dilatada como destacada campaña profesional llevaron al "técnico Facundo Sava y a los dirigentes quilmeños a insistir por la renovación de su contrato lo que al fin hoy pudieron acordar", expresó una fuente muy cercana a la conducción del club.

Además, por medio de su cuenta oficial de Twitter, Quilmes oficializó en las últimas horas la información sobre la firma de sus respectivos contratos de sus dos primeros refuerzos: Emanuel Moreno y Gabriel Rolón.

Sobre el primero, posteó: "Emanuel Moreno ya es jugador de Quilmes. El lateral izquierdo de 30 años, proveniente de Brown de Puerto Madryn, selló su vínculo con la institución hasta diciembre de 2022. ¡Bienvenido!"

Respecto del segundo, publicó: "Leonardo Gabriel Rolón ya es jugador de Quilmes. El lateral derecho selló su vínculo con la institución hasta diciembre de 2022. ¡éxitos!".

En tanto, el vocero consultado indicó que, además de Pavone, fueron extendidos los contratos del arquero Alejandro Medina y de los zagueros Alan Alegre y Carlos Matheu, por seis meses. En cambió le renovaron por un año y medio a los volantes David Drocco y Emmanuel Culio y al delantero Leandro González.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios